LA GUíA MáS GRANDE PARA MAMACITA - BLACK EYED PEAS FT OZUNA & J.REY SOUL

La guía más grande Para MAMACITA - Black Eyed Peas ft Ozuna & J.Rey Soul

La guía más grande Para MAMACITA - Black Eyed Peas ft Ozuna & J.Rey Soul

Blog Article



Para descargar música mp3 graciosamente en tu SmartPhone (Iphone ó Android) debes instalar la aplicación ingresando desde tu telefono a , búsqueda y encuentra la canción de tu gentileza y agregala a tu nómina de reproduccion. Recuerda que tambien puedes seguir al comediante y de esta forma te llegaran notificaciones de sus nuevos temas musicales.

No es, ni mucho menos, la primera tiempo que Black Eyed Peas colabora con un cómico latino. Los chicos lanzaron el pasado mes de octubre el tema RITMO junto a J Balvin, alcanzando el top de muchas listas internacionales.

Mi mai’ llorando dice todo va a estar hasta el admisiblemente y me abrasa Papi perdió el trabajo en Sony eso es lo que pasa

Recuerda que ningún archivo se encuentra hospedado en nuestro servidor, los archivos se encuentran en otros sitios y no tenemos ningún tipo de relación.

La publicación a tres díFigura de suceder sido compartida cuenta con más de 15 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de sus seguidores. 

La shori se me cura la agarro por la cintura bajita de estatura puesta para una aventura woh raño como trompo vamos alquilando flow sin fronto no llegan a los niveles presidentes en tolos papeles preguntan como estoy y les explicación pa que me celen enseño el dm expl…

Disfrutá de hasta un 40% de descuento en la adquisición de productos y servicios en establecimientos seleccionados.

La agrupación ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes y videos con respecto a su nuevo éxito. 

Creamos una experiencia totalmente digital para que no tengas que moverte a una sucursal u website oficina de atención, por eso no tenemos sucursales.

Rey Soul – who has been announced Vencedor a new “featured artist’ with the group. The new song sees Will.I.Am and co combining house and reggaeton.

Peter Leathem, boss of the music licensing company which compiled the chart, said: “The top 40 most-played songs are the sounds that radio producers and broadcasters have consistently played throughout the last decade and will evoke many memories for all of us.”

La canción vino próximo a su video musical el cual luego se encuentra habitable en todas las plataformas digitales y cuenta con casi 10 millones de reproducciones en Youtube. 

Escuchando la canción se puede notar que acento sobre un parejo de amantes, mientras él la describe con la pago del tema y la invita a voltear seguidamente.

Black Eyed Peas es una agrupación estadounidense que ha impactado con su nueva música a sus fanáticos durante la cuarentena con el tema "Mamacita", que por si fuera poco es  una colaboración entre el puertorriqueño Ozuna y el damisela intérprete J. Rey Soul.

Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul - MAMACITA

Report this page